Longo Snaty

Longo es un joven rapero procedente de Segovia que con acento andaluz lleva 3 años asentado en el mundo del Hip-Hop con varios trabajos.
Su primer trabajo fue acompañado de Daniéh (Braineaters), un rapero malagueño, con una maqueta que contaba con 5 temas llamada Happy Meal (que ya no se encuetra disponible); con su éxito “Karaoke en la planta baja”. A partir de ese momento sólo fueron sacando temas sueltos con una amplia repercusión y buenas críticas.

Sus temas en solitario han dado y siguen dando mucho de que hablar, canciones como “Mi primera vez” o “¿Por qué?”, un tema con una dedicación especial a los ciclistas fallecidos y temas revolucionarios en compañía de Amapola (Revolución rosa). 

Desde agosto de 2013 trabaja con Galpa Producciones regrabando algunos temas sueltos antiguos y produciendo todos su trabajos nuevos. El primer trabajo de Longo Snaty con Galpa Producciones fue la maqueta SL013, nuevamente acompañado de Daniéh y con una colaboración de Amapola.

En mayo de 2014 salió a la luz la primera maqueta en solitario de Longo Snaty en su trayectoria con Galpa Producciones llamada Hecatombe, que cuenta con la colaboración de Jaya. Una mezcla de temas que siguen siendo una gran búsqueda en youtube. Esta maqueta se encuentra entera disponible en youtube.

En diciembre de 2014 ayuda al rapero Tano a comenzar su carrera con "Abusivo".

Podéis escuchar en youtube los trabajos de Longo Snaty con Galpa Producciones:
SL013
Hecatombe.
-Canciones sueltas.

Longo Snaty en twitter: @LongoSnaty

No hay comentarios:

Publicar un comentario